OPINIONES EUREKERS ¿El MEJOR CURSO?

¿Es recomendable el curso de bolsa ofrecido por Eurekers?

Muchas veces es difícil encontrar online opiniones reales del curso de bolsa ofrecido por Eurekers. Las razones de que esto sea así ya se han comentado en la reseña de Eurekers ofrecida por Experiencia Topstep.

Siendo este un sitio web que habla de lo mejor y lo peor de los cursos de bolsa online iremos dejando aquí aquellas opiniones que consideremos debes conocer (con suerte podrás leerlas antes de que las hagan ‘desaparecer’).

Recuerda que lo que buscamos con estos artículos es que puedas separar la publicidad y el marketing de aquello que realmente podrás obtener con estos cursos de bolsa. Pues de publicidad y marketing la gente de Eurekers sabe mucho, pero eso no te ayudará a ser mejor inversor. Por ello es que siempre hay que investigar mucho a la hora de elegir un curso de bolsa.

¿Qué es Eurekers?

Eurekers opiniones curso de bolsa
Curso de bolsa Eurekers

Página Web: Eurekers

Descripción: José Antonio Madrigal ofrece cursos de inversión a largo plazo muy sencillos y fáciles de llevar a la práctica dónde trabajarás gran parte de los temas que caracterizan al análisis técnico tradicional y a la gestión de portafolios. Son cursos para quienes deseen jugarse un capital importante en la bolsa, de otra forma muy poco rédito sacarás a tu inversión (en el blog de Nexsson podemos encontrar opiniones sobre este curso).

A tener en cuenta: No son cursos para hacer trading intradía por lo que nada verás sobre Futuros, Forex, Criptomonedas o CFDs aquí (lamentablemente tampoco se trabaja con ETFs o Fondos Indexados, productos muy populares entre los invierten a largo plazo).

Precio: Los cursos tiene un valor que oscila entre los 500€ y los 1.200€.

Lo mejor: José Antonio Madrigal es un excelente comunicador.

Lo que falta: Se enseña una estrategia simple de especulación (no es inversión). No se enseña a valuar empresas para invertir a largo plazo y llevar un portafolio, ni siquiera aporta herramientas para realmente ‘leer el mercado’.

> Leer reseña completa curso de bolsa Eurekers


El sistema de Eurekers no convence

‘Una tomadura de pelo’ donde quizás suena la flauta.

eurekers opiniones de alumnos
Fuente: Caza Dividendos

No me hagas preguntas

‘Esto podría bastar… pero sería interesante que hagas otro curso’.

eurekers opiniones sobre el curso de bolsa
Fuente: Comentarios en Invertir en Bolsa

¿Un sistema sencillo para ganar dinero sin mirar la bolsa?

‘Para personas con mucho capital’

opiniones de alumnos curso de bolsa Eurekers
Fuente: Opiniones de Eurekers en Experiencia Topstep

Las tortugas hispánicas con otro sombrero

‘Cursos para que vayas a otros cursos’

Fuente: Invertir en Bolsa

¿El mejor curso de bolsa en español?

Lo lógico sería que tu mismo puedas realizar esta investigación y encontrar el mejor curso de bolsa para ti. Pero con tanta agencia de marketing de por medio esta tarea cada vez es más difícil.

Muchas escuelas borran los comentarios negativos, persiguen a los webmasters con amenazas legales, montan falsas webs de trading, llenan los foros con opiniones de los empleados de la escuela, etc. Esta escuela no es la excepción.

Estos son solo algunos comentarios online que llamaron nuestra atención. Lo cierto es que el curso de bolsa de Eurekers no es el mejor, pero tampoco es el peor.

No obstante, debes tener claro que no es un curso para hacer inversión a largo plazo como ellos dicen, o al menos no lo es para invertir como lo haría un verdadero profesional de la inversión. Es un curso de fin de semana para hacer de la bolsa un hobby, con ello no hay nada de malo, pero mejor si te lo dicen.

Lamentablemente la ética profesional de la escuela deja mucho que desear y opaca los méritos (pocos o muchos) que pueda tener el curso.


¿Qué curso de bolsa hacer?

Elegir un curso de bolsa nunca es sencillo y no hay un curso de bolsa que se adapte a todos los traders por igual (más allá de lo que te digan quienes desean venderte un curso).

Entonces, ¿cuáles son los mejores cursos de inversión?

Lo ideal es que busques un curso que se adapte a tu personalidad y estilo de vida. No existe el método mágico (no creas a los que te dicen que existe, te están mintiendo).

Hay traders que destacan haciendo day trading, otros swing trading, unos operando con Futuros, otros operando acciones. Cada trader es único.

Por ello te pido que no te dejes engañar por el marketing de las escuelas de bolsa, mientras más grande la escuela mayores sus medias-verdades al parecer. Repito, el sistema perfecto que se adapte a todos los traders no existe. Antes de decidirte por un curso de bolsa investiga. Piensa en tus necesidades y en lo que buscas de un curso de bolsa.

¿Deseas hacer de esto una profesión o deseas sacar un extra a fin de mes?

La inversión bursátil es una excelente forma de hacer crecer tu capital. Pero no todas las propuestas de inversión son iguales ni recomendables para todos. Hay quienes con un robo advisor o invirtiendo en un ETF tendrán todo lo que necesitan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.