CUENTAS FINANCIADAS

¿Qué son las cuentas de trading financiadas? Desde hace algunos años que la industria del trading brinda a los pequeños traders (los llamados también traders retail) la posibilidad de hacerse con un capital inicial vía las empresas de trading financiado (o empresas de fondeo).

Para acceder a una cuenta financiada debes pasar un test con reglas bastante estrictas, pero una vez pasado el test la empresa financiará tu cuenta de trading a cambio de retener un 20% de los beneficios que generes.   

Son la solución perfecta para aquellos traders que disponen de los conocimientos, la experiencia y una buena estrategia de trading pero no disponen de fondos suficientes o bien su capital es muy pequeño como para empezar. 

Estas empresas ofrecen generalmente cuentas de $25.000, $50.000, $100.000 y $150.000 a las cuales podrás acceder mediante el pago de una cuota mensual que dejarás de pagar una vez hayas superado el test. 

¿Cuál es la mejor empresa de fondeo (trading financiado)?

Entre las mejores empresas de trading financiado (y también más confiables) tenemos: 

1. TOPSTEP (ex-TopstepTrader)

topstep - empresas de fondeo
Topstep

TOPSTEP es una de las empresas pioneras y más conocidas en lo que respecta a trading financiado. Confiable, segura y de muy buena atención al cliente.

Lo que nos gusta de TOPSTEP:

Tienes la posibilidad de hacer el test con distintas plataformas (NinjaTrader entre ellas), una vez fondeado no tienes un monto mínimo de retiro y tampoco estás obligado a operar. El servicio de atención al cliente es excelente y pese a que el test consta de 2 etapas suele ser la empresa elegida por la mayoría de los traders.

> Leer reseña completa de TOPSTEP.

2. earn2trade

earn2trade - empresa de fondeo
earn2trade

earn2trade es una empresa de trading financiado que a costa de un excelente producto y servicio al cliente se ha ganado un prestigioso lugar entre los traders que optan por las empresas de fondeo al comenzar a tradear.

Lo que nos gusta de earn2trade:

El test de earn2trade consta de solo una fase de prueba, ofrece una significativa oferta de plataformas con las cuales hacer el test (dentro de las que se incluye NinjaTrader), puedes retirar dinero de tu cuenta financiada en cualquier momento (mínimo 100$) y no estás obligado a una operativa mínima tras ser fondeado.

> Leer reseña completa de earn2trade.

3. Uprofit

Uprofit Trader

UProfit ha crecido muy rápidamente y se ha colado en este ranking a costa de una buena reputación entre quienes buscan empresas que fondeen cuentas de trading.

Lo que nos gusta de UProfit:

A diferencia de otras empresas de trading financiado en UProfit te permiten operar durante noticias (dependiendo de tu estrategia de trading esto puede ser de gran importancia para ti) y el test consta de una sola fase lo cual hace que sea mucho más sencillo pasar el mismo.

4. OneUp Trader

oneup trader - empresa de fondeo
OneUp Trader

OneUp Trader es junto con TOPSTEP otra empresa pionera del trading financiado. Una opción segura y confiable.

Lo que nos gusta de OneUp Trader:

Con OneUp Trader no deberás pagar los datos una vez fondeado y al igual que con el resto de las empresas de fondeo aquí citadas a excepción de TOPSTEP el test goza de tan solo una fase.

5. Leelo Trading

Leeloo Trading - empresa de fondeo
Leeloo Trading

Leeloo Trading es otra empresa de trading financiado que muy rápidamente se hizo de un nombre propio entre los traders.

Lo que nos gusta de Leeloo Trading:

Con Leeloo Trading el límite de pérdidas diaria no te descalifica y el reset de la cuenta es uno de los más económicos de los que se ofrecen entre las distintas empresas de fondeo. Otro dato importante es que al igual que con UProfit Trader te permiten operar durante noticias.


Fuente: mejores empresas de fondeo en Experiencia Topstep