INVERSIONES Y FORMACIÓN BURSÁTIL

¿Cómo ser trader e invertir en bolsa?  La respuesta a esta pregunta y muchas otras las podrás encontrar en nuestra página web hermana: Experiencia Topstep. Y si buscas un mentor de trading lo tienes en Mentoría Topstep.

 

En Mejores Cursos de Bolsa encontrarás información puntual relacionada a la actualidad de la bolsa. Cosas que nos han llamado la atención, opiniones de la comunidad de traders, trending topics del mundo bursátil, etc.

 

Pues aunque compartimos una visión del trading e incluso muchas veces la misma gente que colabora con Experiencia Topstep, lo cierto es que desde Mejores Cursos de Bolsa intentamos diferenciar el proyecto con traders invitados y temas que no se trabajan en Experiencia Topstep.

 

Por lo dicho, si lo que si buscas es un ranking con ‘los mejores’ debes ir a Experiencia Topstep, pero si buscas opiniones y trending topics tu lugar es Mejores Cursos de Bolsa.  

 

Lo cierto es que en Experiencia Topstep no solo encontrarás un ranking de los mejores cursos de trading, sino que también podrás descubrir cuáles son:

 

las mejores academias de trading para day trading

los mejores cursos de bolsa para hacer swing trading

los mejores cursos de Forex

los mejores cursos de trading para Futuros

las mejores empresas y cuentas de trading financiado

los mejores brókers de bolsa

 

Y si necesitas un bróker también puedes informarte en esta web.

 

Claramente no es lo mismo invertir a largo plazo que operar en el mediano-corto plazo. Brókers como Vantage, admirals, AvaTrade, BDSwiss, eToro, etc. se adaptan bien al mediano corto plazo, mientras que otros como Interactive Brokers son ideales para el largo plazo.

 

¿Esto significa que este último es mejor que los otros brókers citados? En lo absoluto.

 

De hecho Interactive Brokers es un bróker que recomiendo siempre en función de su estricta regulación y activos ofrecidos pero que personalmente no me gusta mucho.

 

Yo lo utilizo únicamente para el largo plazo (de 10 a 20 años) con acciones. Para el corto-mediano plazo hay opciones mucho mejores.  

 

Seguramente encontrarás en estas webs todo lo que buscas.

robo advisor

¿QUÉ ES UN ROBO ADVISOR?

Los mejores Robo Advisors. Los robo advisors son asesores financieros que aportan un servicio de gestión automatizado, utilizando algoritmos con una acción humana casi nula. Son una alternativa de inversión pasiva, y la mayoría utilizan fondos indexados o ETFs (fondo de inversión cotizado). Si eres trader seguramente estás acostumbrado a colocar tus propias órdenes en …

¿QUÉ ES UN ROBO ADVISOR? Leer más »